Cerrar carrito
30% OFF code:BEYOU Envíos GRATIS 24-48h

Gafas de Sol de moda 2020 - Como elegir mis gafas de sol.

translation missing: es.blogs.article.posted_on_date_html

Gafas de Sol  de moda 2020 - Como elegir mis gafas de sol.

 

Las gafas de sol no sólo sirven para proteger nuestros ojos de los rayos del sol sino que también son un complemento ideal para la moda.

 

      

En Paltons queremos darte unos consejos para que elijas las gafas de sol que más se adaptan a tu estilo, necesidad y rostro para sacarte de dudas y triunfes este 2020!

Primero de todo, te recomiendo que pienses que uso les vas a dar, si van a ser unas gafas de uso diario, para conducir, para complementar en una terraza de un sábado tarde, unas gafas para ir a la playa y tumbarte en la arena o más bien a diario en cualquier ocasión. También es importante la forma de nuestras facciones, por ejemplo, actualmente han estado muy de moda la forma round metal como gafa de sol unisex que tanto se lleva, pero no es recomendable para aquellas personas que tienen la cara redonda ya que refuerza aun más la forma de esta. También es importante nuestro estilo, si somos más bien clásicos o preferimos un toque mas moderno y arriesgado!

 

A continuación te mostramos las 4 gafas de sol que más se llevan este verano y más se adaptan a lo que buscas:

1- Modelo Cat Eye o bien llamado de ojo de gato, es la gafa de sol de mujer de moda de esta temporada. Es una gafa de sol de pasta, para cualquier ocasión que viste muchísimo y realza las facciones. Es recomendable para aquellas mujeres con una cara standard. En nuestra web de Paltons puedes encontrarla de alta calidad y con lente polarizada.

                     

 

2- Modelo Round Metal, como ya hemos comentado al inicio del blog, este modelo de gafa de sol unisex es un trending topic de esta temporada, es un modelo ligero, cómodo y fácil de llevar para cualquier ocasión.

 

  Gafa de sol Paltons de moda 2020 Round Metal

 

 

3- Modelo Bali, este modelo de gafa de sol de forma más cuadrada, atrae a un público más casual y que busca una gafa de sol barata, es una gafa de sol que queda muy bien en caras pequeñas tanto de mujer como de hombre por el calibre de la gafa. Este modelo es muy ligero para uso diario ya que es comodísima ! En Paltons.com la encontraras en varios colores, polarizada y a muy buen precio. 

 

Gafa de sol de moda 2020 polarizada gafas de sol polarizadas 

 

 

4- Modelo Cocoa , una gafa de sol de mujer y hombre, básica redonda y clásica top ventas. Tiene unas características muy similares a la Bali, sólo que esta es de pasta redonda. También polarizada y ultraligera la encontrarás en nuestra web de Paltons.

gafas de sol de hombre polarizada   

Todos estos modelos y muchos más los encontrarás en Paltons , una marca de moda para gente con visión y estilo.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

translation missing: es.blogs.comments.comments_with_count

translation missing: es.blogs.comments.title

translation missing: es.blogs.comments.moderated