Cerrar carrito
OFERTA 2X1 cod: SUN2X1 / Envíos GRATIS 24-48h

Hazte embajador de Paltons

Quieres ser embajador de Paltonsᴿ  y formar parte de nuestra comunidad?

Si te gusta el mundo de la moda, las redes sociales, eres comunicativo/a, proactivo/a y quieres ganar dinero con tu afición, coviértete en embajadora
de nuestra marca.

Buscamos personas que cumplan con nuestra imagen, activas en las redes sociales, divertidas, proactivas, extrovertida, natural y comunicativ@s.

 

➣ RELLENA EL FORMULARIO 

¿Cómo funciona el programa de embajadoras/es de Paltonsᴿ?

En primer lugar para registrarse como embajadora/or hay que solicitarlo a través del formulario junto con el enlace de vuestras redes sociales.

Cuando recibimos la solicitud hacemos un estudio de la candidata/o, observamos sus redes sociales y decidimos si esta en línea con nuestra marca.

En el caso de ser aceptada/o como embajadora/or, recibirá un correo electrónico informándole que ya es embajadora/or de Paltonsᴿ

 

¿Cómo gano dinero como embajadora/or de Paltonsᴿ?

  • Para ganar dinero como embajadora/or hay que difundir nuestra marca en las redes sociales.
  • Al ser aceptada/o como embajadora/or se recibe un enlace de afiliado con código de descuento del 20% para tus seguidores/as.
  • Cuando alguien entre en nuestra tienda online a través de tu enlace y realice una compra la embajadora/or cobrará además un 20% de comisión de la venta.
  • En el caso de que en la misma tienda on-line haya descuento al embajador siempre se le ofrecerá un extra adicional para que pueda dar a sus recomendados.

 

Si quieres ser embajador de Paltonsᴿ  rellena la siguiente solicitud

MUCHA SUERTE!